Los precios de .com y .net subirán este año

VeriSign ha confirmado que los precios anuales de los dominios .com y .net subirán este año, según ha dicho Stratton Sclavos, jefe ejecutivo de Verisign.

El último acuerdo entre la ICANN y Verisign permite a Verisign incrementar los precios de dominios .com y .net entre un 7% y 10% respectivamente para este año 2007.

Actualmente los dominios .com tiene un coste base de 6 $USD subirán el 7% hasta los 6.42 $USD por año y el dominio .net pasará a subir el 10% desde 4,25 $USD hasta los 4,67 $USD por año.

vía: DomainNews y Computer Business

Actualización 2-5-2007: Se confirma la subida de precios de .com y .net. Los dominios .com pasarán de 6 dólares a 6.42 dólares y los dominios .net de 3.5 dólares a 3.85 dólares a partir del 15 de octubre del 2007. Fuentes: sedo, News & EventsVeriSign Announces Increase in .Com/.Net Domain Name Fees” y Latest AnnouncementesVeriSign Notice of Fee Change [PDF, 32K]

5 Comentarios

  1. Tienen que avisar con seis meses de antelación, creo. Además, aún no se sabe la cuantía de la subida, aunque parece probable que sea la del rango máximo.

Comments are closed.