Los precios de .com y .net subirán este año

VeriSign ha confirmado que los precios anuales de los dominios .com y .net subirán este año, según ha dicho Stratton Sclavos, jefe ejecutivo de Verisign.

El último acuerdo entre la ICANN y Verisign permite a Verisign incrementar los precios de dominios .com y .net entre un 7% y 10% respectivamente para este año 2007.

Actualmente los dominios .com tiene un coste base de 6 $USD subirán el 7% hasta los 6.42 $USD por año y el dominio .net pasará a subir el 10% desde 4,25 $USD hasta los 4,67 $USD por año.

vía: DomainNews y Computer Business

Actualización 2-5-2007: Se confirma la subida de precios de .com y .net. Los dominios .com pasarán de 6 dólares a 6.42 dólares y los dominios .net de 3.5 dólares a 3.85 dólares a partir del 15 de octubre del 2007. Fuentes: sedo, News & EventsVeriSign Announces Increase in .Com/.Net Domain Name Fees” y Latest AnnouncementesVeriSign Notice of Fee Change [PDF, 32K]

  • ¿Pero se sabe que mes del año aplicaran la subida :)?

    Tengo entendido que tienen que avisar varios meses antes.

  • Óscar

    Tienen que avisar con seis meses de antelación, creo. Además, aún no se sabe la cuantía de la subida, aunque parece probable que sea la del rango máximo.