Nuestra querida Telefónica repite la historia, llevamos desde anoche a la 24:53 horas del 30-11-2008 sin teléfono y sin adsl en toda Herencia (Ciudad Real), aunque al llamar al servicio de asistencia técnica dicen que hay un problema en la zona, así que no quiero imaginarme el alcanze de la incomunicación que están provocando.
Ya son casi 12 horas más de 8.000 personas sin teléfono y sin Internet, nos salva que casi todo el mundo tiene móvil, y quizás después de esta más de uno cambiará su ADSL a un ADSL por móvil, conozco mucha gente que ya cambió. No es que el móvil no falle, sino que ultimamente el cable de cobre falla demasiado y nunca nos dan explicaciones ni compesaciones en la factura. Donde esta el nivel de servicio de la telefonía fija, por algo pagamos cuota de mantenimiento todos los meses, no ?? Incluso nosotros tenemos alguna líneas con el servicio de asistencia avanzada en menos de 4 horas, que rara vez cumplen.
Estoy escribiendo desde la 3G de Vodafone que tengo. Espero que esto no dure muchas más horas, ya os contare. Si os pasa igual, por favor dejar un comentario, por ver el alcance real de esta incidencia.
No hace mucho, el 1 de octubre, fueron 19 horas sin ADSL y por supuesto sin explicaciones ni compensaciones.