pacifica tema wordpress premium

Pacifica WP es un tema para crear un portfolio premium en tu bitácora. Este tema es una solución completa para montar esa galería de creaciones o imágenes a modo de portfolio y te ofrece un buen diseño e imagen para tu sitio.

Este incluye 8 estilos diferentes de colores (Classic, Vintage White, Vanilla Light, Sky Blue, Dark wood, Desktop Wood, Dark Grunge, etc.). El fondo es totalmente personalizable con tus colores o gráfico que quieras mostrar. Entre otras de sus bondades podemos comentar que todas las páginas hacen un so de un núcleo de plantillas para gestionarlas todas, tiene un panel de administración personalizado, soporte incluido para jQuery Lightbox, jQuery Thumbnail Gallery Slider, jQuery Homepage Slider, jQuery Subpage Mini-Slider, incluye todos los PSD para cambiar lo que quieras, …

Desde su panel de control personalizados puedes personalizar el logotipo, el ID de feedburner, personalizar la dirección de email y datos de contacto generales, activar el menú de suscripción, activar un contador de comentarios, personalizar el mensaje de copyright del pie, y personalizar y activar algunos anuncios al pie.

Compatible con WordPress 2.8 y por solo 30 dólares.
Sitio Oficial: Pacifica WP