Tema para WordPress para finalizar junio de 2010

Pequeña colección de temas para finalizar junio de 2010 y que podáis pensar en realizar cambios en vuestros sitios con WordPress.

Modern Business 3 LIGHT - Tema para WordPress

Modern Business 3 LIGHT – Tema para WordPress http://themeforest.esUna plantilla moderna para configurar tu negocio con WordPress en poco más de 10 minutos. Disponible en 6 versiones de colores y con muchas opciones para crear tu sitio web.

Furu un tema para negocios, blog y portafolio

Furu un tema para negocios, blog y portafolio http://themeforest.esCompleta plantilla para crear tu sitio web con WordPress para tu empresa con blog y portafolio. Disponible en varios colores y con funciones avanzadas javascript.

Prosto un completo diseño para negocios y portafolio

Prosto un completo diseño para negocios y portafolio http://themeforest.esProsto es uno de los temas más populares para WordPress con diferentes versiones y muchas características avanzadas.

inFocus, completo tema profesional para WordPress

inFocus, completo tema profesional para WordPress http://themeforest.esinFocus es un completo tema para crear tu sitio web profesional con WordPress, realmente completo y moderno.

Espero que os guste este listado de plantillas o temas para WordPress que no son gratis pero tienen un coste realmente reducido a través del programa de afiliación de Themeforest.