Temas para WordPress para el 29 de Junio

Twitter WP, es un tema de 2 columnas que te permitirá montar tu propia página web al más puro estilo Twitter pero con tu wordpress, de forma sencilla y rápida. Descarga Twitter wp. vía: Anieto2k.

Classical Elegance es un tema gratis de tres columnas, soporte widget y opciones para permitir seleccionar páginas en categorios. Soporta plugins Ultimate Tag Warrior y Share This.

I’m Okay es un tema de 2 columnas con fondo negro y esquinas redondeadas.

Wpdesigner5 tiene tres columnas, soporte widget, azul, blanco y verde como colores y menú horizontal.

xtn57 es un tema a 3 columnas con un claro estilo web 2.0. Contiene enlaces de patrocinadores.

Magazine es un tema de 2 columnas con ancho fijo.

CityView es un tema a 2 columnas, en color rojo y esquinas redondeadas. Lleva algunos enlaces de patrocinadores.

Fleu de Lys es un tema de 3 columnas con ocho flores preparas para la cabecera, soporte flickr, servicios de marcadores y entradas relacionadas. La página principal muestra las últimas entradas con una separación con etiquetas entre la siguiente entrada.

Audiophile 3C otro tema gratis de 3 columnas, soporte widget y diseñadora para sitios de música y entretenimiento. Contiene enlaces patrocinados.

Pame es un tema de 2 columnas en colores oscuros y con un plugin para comentarios activado. Contiene links de patrocinadores.

Sensible Blogging es un tema gratis de 4 columnas, listo para widget y andsense, y con opciones de página. Contiene enlaces de patrocinio. vía: WTC

2 Comentarios

  1. cual es el mejor tema para un sitio dedicado a los videoclips de musica y ala actualidad musical¿

Comments are closed.