Test de velocidad ADSL

test de velocidad adsl

Aprovechando de la tranquilidad que ofrece el mes de Agosto a los que no hemos cogido vacaciones he retomado un viejo proyecto que tenía en mente para poner en marcha desde Color Vivo; este no es otro que dar servicio de test de velocidad ADSL.

En España se puede decir ya que la banda ancha está al alcance de todo el mundo, pero esta afirmación no implica que su funcionamiento sea el deseado y una de las mayores preocupaciones de los usuarios de Internet es tener una conexión ADSL con una calidad y velocidad buenas.

A día de hoy podemos decir que el mercado de banda ancha español no es el más avanzado, algún operador se publicita estos días en televisión con un curioso anuncio en el que compara sus servicios con los de Japón porque dicen que en España nadie da un servicio de esas características, pero la realidad es que la calidad del ADSL en España debe mejorar mucho.

Haz la prueba de velocidad ADSL de tu conexión y coméntanos los resultados, ¿qué operador usas? y ¿qué pedirías a los operadores?

  • TarifasADSL.com

    Son pocos los proveedores que cumplen con la velocidad prometida. Lo que me sorprendió al ver las nuevas ofertas adsl de la empresa Vodafone, es que muestran el rango de variación que puede tener la conexión según la cobertura. Me parece un paso adelante hacia información previa más transparente. Saludos, Diego.