El tiempo de carga de una página web realmente una parte muy importante de la experiencia de usuario en cualquier sitio web, en especial con sitios de comercio electrónico. Muchas veces nos centramos demasiado en la parte gráfica y de diseño web, añadir nuevas funciones o más contenidos a nuestras páginas web. Pero los usuarios ante todo valoran la velocidad de carga de las páginas. Además de que la velocidad de carga es un factor diferencial para los ranking en buscadores.
Gracias al equipo de Kissmetric hemos podido traducir su infografía: «How Loading Time affects your Bottom Line«.
Descargar una versión más grande de la infografía.
Clic aquí para descargar una versión en PDF de esta infografía.
Ideas para enviar esta infografía a redes sociales (facebook, twitter, …):
- 73% de los usuarios de Internet móvil dicen que encuentran los sitios demasiados lentos. »tweet«
- 51% de los usuarios de Internet móvil dicen que ven errores, cuelgues, … al ver la web. »tweet«
- 38% de los usuarios de Internet móvil dicen que el sitio web no les respondía. »tweet«
- 47% de los consumidores esperan que una web se cargue en 2 segundos o menos. »tweet«
- 40% de la gente abandona una web si tarda más de 3 segundos en cargar. »tweet«
- Un segundo de retardo en una página puede resultar en un 7% menos de conversiones. »tweet«
- Si tu tienda hace 100.000€ por día, 1 segundo de retraso te puede hacer perder 2,5 millones en ventas cada año. »tweet«
Lo dicho gracias al equipo de KISSmetrics por su trabajo, así como al equipo de Color Vivo (Loriane Ramil y David Carrero (seguir en twitter @carrero) por su traducción en colaboración con el equipo de Acens.