Se hace de día en la noche de tormentaHoy hemos tenido un día algo movido en la oficina, y es que después de mucha agua y tormentas, nos hemos quedado sin ADSL, y es que parece ser que nuestra ADSL tunelizada va por la red de Albura que hace uso de líneas de alta tensión y de la red de Renfe. Justo la madrugada del 23 una línea de alta tensión cayó provocando el corte de la Autovía de los Viñedos, además los trenes hacía levante y el sur están cortados por el agua, por lo que la fuente del problema de nuestro ADSL está más que claro.

El problema viene para solucionar esta incidencia que va para más de 12 horas, sin duda cuando la naturaleza actua no hay quien se libre. Mirar la que ha liado el temporal en toda España y en especial en la zona centro de Castilla-La Mancha.

Al menos los ADSL de telefónica si funcionan, y parece que la 3G de Movistar también.

Por el momento parece que hoy no habrá tormenta, aunque lo sigo viendo algo negro, en unos días espero publicar algunas fotos de rayos que realicé. Mientras tanto podéis ver dos vídeos que grabe anoche. vídeo 1 de la Tormenta y vídeo 2 de la Tormenta, con relámpagos incluidos.

Actualización: Acaba de volver la conexión.