Uno que llega, saludos

Jaime CarreroHola a todos, para los que no me conozcan soy Jaime Carrero, hermano de David Carrero de Ferca y con este post me presento a todos. Espero empezar a escribir a menudo en el blog, aunque seguro que en menor medida que David.

Bueno que contar de mí… Pues poco, todos conocéis a David, ¿no?, pues yo soy su escudero, jajaja, él es mayor que yo y un buen pionero en esto de internet, de hecho si no fuera por él seguramente yo no sería ahora informático. Seguir sus pasos ha sido un placer difícil pues él no para y con proyectos como recursos gratis, bitadir, programacion, etc… Él no para y uno hace lo que puede.

¿Qué contar? Pues nada este es mi primer blog personal, ya colaboro en otras iniciativas pero más temáticas, como el blog ferca, cronodeporte (mi blog de deportes, una de mis pasiones, junto con unos amigos), monólogosmessenger o herencia, bitácora sobre mi ciudad, bueno pueblo ;-)

Nada más, solo quería saludar a todos y espero poder aportar cosas interesantes a partir de ahora. Que a nadie le sorprenda algún post deportivo, como ya he dicho es una de mis pasiones y no todo va a ser internet y tecnología.

  • Veo que ya te has iniciado en las bitácoras personales, enhorabuena, ahora no se para que dejo un comentario, si te tengo a poco más de 5 metros.

  • La verdad es que es cómico ver como tantas veces hablamos por mail y msn estando en la misma habitación y viviendo juntos. Hablar por el blog lo unimos a estas peculiaridades.

  • Bueno,
    por fin te pongo cara Jaime.

    A David lo he conocido hace unos meses en una comida de Marqueze y a ti ahora ya puedo ponerte cara.

    Un saludo.

  • A ver si al próximo evento que se realice me apunto con David y nos conocemos Fernando.

    Gracias por tu comentario, un saludo