Wallpaper es un sencillo tema para WordPress, minimalista y atratativo en color azul y listo para insertar imágenes en sus entradas asi como limitado a dos columnas y compatible con Widgets y WordPress 2.x o superior.
Además este tema gratis ha sido probado correctamente en Internet Explorer 6 y 7, Firefox 1.5 y 2.x, Opera 9, y además lo acabo de probar en Firefox 3 RC1 y funciona perfectamente.
Sitio Oficial: WallPaper en BlogChemistry
Ver Demostración de WallPaper
vía: WTC
Saludos desde Colombia. Gracias por el post, creo que el enlace hacia la demostración no es el apropiado debería ser http://demo.blogchemistry.com/?wptheme=wallpaper, me imagino que no es fácil percatarse porque después de visualizarlo la primera vez una cookie recuerda el último theme visitado. Nuevamente felicitaciones y hasta otra oportunidad.
Entre otras cosas, existe un pequeño plugin para firefox llamado «Remove Cookie(s) for Site» disponible en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1595 que agrega una entrada en el menú contextual y un botón para realizar esta operación, es muy útil para verificar comportamientos como el que comente anteriormente.
Gracias adverick ya he cambiado el enlace a la demo.