WallPaper un tema para WordPress sencillo y atractivo

Wallpaper es un sencillo tema para WordPress, minimalista y atratativo en color azul y listo para insertar imágenes en sus entradas asi como limitado a dos columnas y compatible con Widgets y WordPress 2.x o superior.

Captura de Wallpaper

Además este tema gratis ha sido probado correctamente en Internet Explorer 6 y 7, Firefox 1.5 y 2.x, Opera 9, y además lo acabo de probar en Firefox 3 RC1 y funciona perfectamente.

Sitio Oficial: WallPaper en BlogChemistry

Ver Demostración de WallPaper
vía: WTC

0 0 votos
Article Rating
3 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
adverick
adverick
14 años antes

Saludos desde Colombia. Gracias por el post, creo que el enlace hacia la demostración no es el apropiado debería ser http://demo.blogchemistry.com/?wptheme=wallpaper, me imagino que no es fácil percatarse porque después de visualizarlo la primera vez una cookie recuerda el último theme visitado. Nuevamente felicitaciones y hasta otra oportunidad.

adverick
adverick
14 años antes

Entre otras cosas, existe un pequeño plugin para firefox llamado «Remove Cookie(s) for Site» disponible en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1595 que agrega una entrada en el menú contextual y un botón para realizar esta operación, es muy útil para verificar comportamientos como el que comente anteriormente.

Ir arriba