Como cada año llega el día 22 de Diciembre y con él la lotería de Navidad, a estas horas la mayoría de los que hemos jugado la lotería estamos agradecidos de al menos tener salud, algo un poco irónico, tenemos que perder una ilusión para aferrarnos a algo que ya poseíamos.

Llevamos ya unas semanas haciendo listas de regalos y listas de la compra para las cenas y comidas navideñas. Reservas en restaurantes para las cenas de amigos, familia, empresa, etc… y por fin estamos a las puertas de la verdadera Navidad, la que empieza con la Nochebuena y termina en Reyes.

Para los que disfrutáis de la Navidad os dejo la reseña de los portales navideños que tenemos en marcha y de algunas secciones de otros que guardan relación:

Navidad : Revista de Navidad donde podrás encontrar ideas para decorar, recetas, villancicos, videos, sms para felicitar la Navidad, noticias y todo sobre la Navidad.

Dulce Navidad : Portal de Navidad con mucha información sobre la Navidad en el mundo, villancicos, peliculas navideñas, sorteos, postales navideñas y un gran abanico de recursos de Navidad.

Juguetes : Blog sobre juguetes donde encontrarás cientos de juguetes para coger ideas para los más pequeños y con un buscador para encontrar el que buscas.

Decoración 2.0 : Revista de decoración con una gran sección de decoración navideña con manualidades, adornos, interiorismo y muchas ideas para decorar tu casa en Navidad.

Villancicos : Web dedicada a los villancicos, aquí podrás encontrar todas las letras y videos de todos los villancicos tanto en español como en otro idiomas.