Windows 7 para parchear Vista y las innovadoras soluciones de Microsoft

windows 7 window server 2008 exchange 2010

Microsoft nos acaba de enviar un mensaje para anunciar que durante el SIMO Network presentarán una serie de “innovadoras soluciones” entre las que quieren destacar Windows 7 (el parche para que Windows Vista funcione).

Además de presentar Windows 7 como una herramienta de trabajo tan “intuitiva, rápida y compatible”, que cuando se la instales a tus clientes no sabrán cómo agradecértelo. La verdad no se que pensar, después de pagar por Windows Vista, somos muchos los clientes que “odiamos” a Microsoft, por que además no van ha devolver el dinero ni regalar Windows 7. Me siento engañado. Y encima ahora toca elegir que versión de Windows 7 comprar. Estoy pensando muy seriamente cambiar a Mac OS X para la empresa, necesito comodidad y cero problemas, Linux es una opción pero al final siempre surgen problemas, me tire 6 meses con linux en el portatil y al final me pase a OS X.

También tendrá lugar la presentación de Windows Server 2008 R2 y Exchange 2010. Este último es la solución de correo empresarial que se está implantando sin ninguna alternativa real de código libre que le esté haciendo sombra, hace falta algún movimiento para que exista un poco más de competencia en el correo de empresas o al final todo será para Microsoft y ellos marcarán los estándares.

Esta es la agenda para el SIMO:

LANZAMIENTO WINDOWS 7: Para todos los perfiles el 22 de septiembre de 17:00 a 20:00 – REGISTRO.

Microsoft TechNet: TOUR DE LA INNOVACIÓN: Si eres técnico el 23 de septiembre de 10:00 a 17:00 – REGISTRO.

ReMIX ESPAÑA: Si eres desarrollador el 24 de septiembre de 10:00 a 18:30: – REGISTRO.

NUEVOS PRODUCTOS, NUEVAS OPORTUNIDADES: Sesión especial para TODOS los PARTNERS Microsoft, el 23 de septiembre de 17:30 a 19:30. Oportunidad de GANAR 50 VIAJES A EUROPA (ida/vuelta)* – REGISTRO (elige Madrid como ciudad).

vía: boletín por email de Microsoft.