WordPress 2.2 retrasado

La nueva gran revisión de WordPress que estaba prevista para el 23 de abril ha sido retrasada como anuncia Matt Mullenweg en su bitácora.Entre las nuevas funciones de la nueva versión WP 2.2 se incluyen algunas como la inclusión de etiquetas (tags), entre otras mejoras en la seguridad y estabilidad del sistema que ya es una referencia en el mundo de las bitácoras en todo el mundo.

Puedes consultar la lista de nueva características y mejoras que es realmente impresionante y sobre las que destacan algunas como:

Además en relación al nuevo soporte de etiquetas que se está terminando de implementar en la nueva versión 2.2, también se está trabajando para que los usuarios del Módulo Ultimate Tag Warrior para WordPress puedan realizar una migración sencilla y rápida a el nuevo sistema de etiquetas (tags). Seguro que el retraso de la nueva versión será de pocos días, tendremos que esperar un poco más.

Actualmente, 216 nuevas características, bugs y errores han sido solucionados en WordPress 2.2 . Si quieres más información sobre las futuras versiones de WordPress, puede ver el WordPress Roadmap.

vía: Lorelle on WordPress

Actualización 19-04-2006 22:38: Parece que la funcionalidad de etiquetas de WordPress (WP Tags) se podría retrasar con total seguridad para la versión 2.3 prevista para finales de abril o principios de mayo como cita Matt en la lista wp-hackers. vía: Geek rambling and Hannes Johnson.

  • Why are you sending me a ping if you’re not even linking to my blog?

  • Sorry, I lost your link. I fix now, and linking in credit for this update.

  • OK, cool :)