Ya puedes descargar WordPress 3.1

Después de meses esperando la llegada de la anunciada versión de WordPress 3.1, después de diversas actualizaciones de la versión 3.0.x, por fín ayer salió a la luz y como había que experimentar con ella actualizamos este blog con esta nueva versión y podemos confirmar que va todo bien, por lo que os animamos a todos a descargar WordPress 3.1 y probarlo, o a los que estáis habituados con este CMS y lo tenéis instalado a actualizarlo.

Nosotros en los próximos días empezaremos a actualizar los sitios de nuestra red de bitácoras, como son decoración, messenger u otros blogs con WordPress en los que el escritorio ya nos avisa de esta nueva versión.

Además desde Color Vivo lo empezaremos a usar esta nueva versión que ofrece mejores opciones para el desarrollo de proyectos para nuestros clientes.

A continuación os detallo algunas de las novedades que ofrece:

  • Enlaces internos: para agilizar búsquedas y revisiones de contenido
  • Barra de admin: para acceder a las pantallas de administración. Esta se muestra en la visita del sitio si no tienes instalada la versión multisitio y también en la zona de administración si tienens multisio.
  • Interfaz de escritura mejorada: se ha conseguido una pantalla de escritura más limpia, aunque como siempre podrás hacer click en las opciones de pantalla para aumentar el número de opciones.
  • Formatos de entrada: para permitir personalizar la presentación de las entradas.
  • Pantallas de administración en modo lista: te permitirá ordenar las columnas de las pantallas con listados de páginas, entradas, comentarios, etc… y así mejorar la paginación.
  • Contenido personalizado: se dan más opciones a los desarrolladores para crear páginas, menús, etc…
  • Consultas avanzadas: permite hacer consultas múltiples con campos personalizados.

Puedes ver el resto de ventajas en el codex de WordPress.

Comments are closed.