Chrome, la apuesta de Google para navegar en Internet
Chrome ya está en fase beta para Windows entre nosotros, como una alternativa real al resto de navegadores de Internet. Ya he podido probarlo en Windows, me habrÃa gustado hacerlo en el Mac, y es realmente interesante la apuesta de Google. Por resumir, muy buena usabilidad, un buen concepto de diseño, las webs se ven sin problemas, y parece consumir poca memoria.
Además como curiosidad, en los logs queda registrado tal que asÃ:
 "Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/525.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/0.2.149.27 Safari/525.13"
No entiendo bien porque además de Chrome, sale Mozilla, Gecko y Safari, asà no hay quien tenga claro de que navegador hablamos.
Aunque Google cada vez tenga más poder, cierto y verdad, que se lo curran muy mucho. Esperando me quedo a la versión final y las ediciones para Mac y Linux. Supongo por supuesto que Google integrará Chrome también en Android, y lanzará las correspondientes versiones para dispositivos móviles, donde ahora Opera tiene un buen mercado abierto.
Si te ha gustado esta entrada, por favor considera dejar un comentario o suscribirte a nuestro feed y así podrás leer futuros artículos a través de tu lector de feeds.



Precisamente ahora estoy viendote desde Chrome
Un saludo