5 razones para comprar un nuevo MacBook

macbook-late2008-new

Sin duda la principal barrera de entrada de Apple es el precio, si bien es cierto que el tiempo de vida de un Mac es muy superior al PC, lo que sin duda a la larga supone posiblemente un ahorro. Mientras un PC requiere renovarse cada pocos años, Mac puede vivir más años sin necesidad de renovarse. El problema de la renovación del PC lo provoca principalmente Windows que cada versión requiere más y más recursos, mientras que por ejemplo utilizar Linux sobre PC hace aumentar el tiempo de vida.

Si estás buscando un ordenador portátil nuevo quizás la solución sea un PC con Linux en lugar de Windows para que el tiempo de vida pueda ser mayor o un MacBook o MacBook pro nuevo, cuyo diseño y prestaciones me encantan, por eso comentamos aquí 5 razones para comprarlo.

Comprar un MacBook o Pro de aluminio por su acabado, realmente increible, el procesador no es lo último del mercado, pero más que suficiente para las necesidades por mucho tiempo. De lo mejor que tienen los Mac es su potencia gráfica siempre con 256 o 512 mb mínimo, lo que lo dotan de potencia gráfica casi sin limites.

Un mejor desgaste de los elementos también es una importante razón para comprarlo, por ejemplo el nuevo trackpad de cristal previene el desgaste.

Y sin duda es bonito y moderno.

Imagen: Flickr-Raneko

vía: Applesfera

  • Definitivamente me voy a regalar una…

  • ¿Y las 5 razones? con que sea bonito no me convences macho… me gustaría tener rezones convincentes para saber que un mac es mejor que pc, porque todavía no las sé.

    Un saludo!

  • Yo entre muchas cosas me decidí por un Macbook blanco hace un mes por la facilidad del teclado y la comodidad a la hora de escribir mucho texto.

    Saludos.
    AlejandroPérez