Loren Donelson, Product Manager de Google, anuncio el pasado 11 de diciembre que el programa de AdSense para Dominios iba a estar disponible para todo el mundo. Al final Google abre su plataforma de Parking de dominios con lo que esto supone, saltar a todas las empresas de parking del mundo, hasta ahora nosotros utilizamos sedo, si bien cuando Google quiera tendremos que probar si funciona mejor y ganamos más trabajando directamente con ellos.
Hasta hace nada conseguir una cuenta de «Adsense for domains» era una tarea casi imposible además de las no menos de 750.000 visitas al mes que te pedían, ahora solo los residentes en EEUU podrán empezar a disfrutar de esta herramienta. Solo espero que al resto de mundo no se demoren mucho que al final siempre vamos a remolque los americanos.
Sin duda un gran reto para estas empresas, que podrían tener los días contados. El Gran Hermano sigue al acecho y poco a poco sigue copando más modelos de negocios, dejando poco margen de maniobra, cual será el siguiente negocio que se comerá…
Más información en Domisfera y Techcrunch
Sitio Oficial: Google Adsense for Domains.