Antivirus Gratis: Avira AntiVir Premium

A través de Mundo Geek hemos conocido de la existencia de una promoción de la revista PC Welt (en alemán) para conseguir una licencia de seis meses gratis para Avira AntiVir Premium. Este antivirus es considerado por muchos de los mejores antivirus, aunque existen muchos otros muy buenos.

Avira Antivirus

Si no te gustan las cosas gratis siempre puedes comprar la versión premium de Avira AntiVir por solo 19,95 euros, de los que además 5 son para proyectos de caridad. Esta versión premium que viene a complementar a la que ya ofrecen gratis incluye de forma adicional protección para contra spyware y adware, escaneo de virus en correo electrónico, y seguimiento de malware mientra navegamos por la red.
Como podemos conseguir Avira AntiVir Premium gratis:

  • Visitamos la página web de la promoción, que solo está en alemán, pero con los traductores online de hoy en día eso no representa un obstaculo para nadie.
  • En el formulario solo tenéis que conocer estas traducciones, cortesía de MundoGeek:

    En “anrede” (tratamiento) seleccionamos “herr” si somos hombre o “frau” si somos mujer. En “Vorname” introduciremos nuestro nombre de pila, en “Nachname”, nuestros apellidos; “Email-Adresse” se refiere a nuestra dirección de correo electrónico, y “Land”, por último, es nuestro país (España es “Spanien”). 

  • Ahora solo tenemos que esperar recibir un correo con la llave de registro para 6 meses en un fichero llamado HBEDV.KEY.
  • Si estás utilizando la versión gratis, tienes que deinstalarla. Si usas otro antivirus yo recomiendo también que lo quitéis para evitar conflictos. Una vez hecho esto solo tienes descargar e instalar la versión Premium de Avira Antivir.
  • En la instalación nos pedirá la licencia, solo tenemos que seleccionar el fichero HBEDV.KEY de nuestro equipo y disfrutar unos meses de Avira AntiVir Premium gratis. Ahh por supuesto descargatelo en español que para eso esta y de momento solo para Windows.
  • Después de este periodo tu decides si comprar la licencia o volver a la versión gratis.
  • Gracias por la referencia, me lo estoy descargando en este mismo momento :)

  • LUCRECIA URRUTIA

    necesitaria ayuda y no se donde obtenerla .El01 de Diciembre 2008 obtuve por intermedio de cleveridge el antivirus Avira premium (Eu.19.95) Referencia 3864264 por un error lo desintalle 2 meses despues y aunque he tratado de instalarlo de nuevo me ha sido imposible ,tendriá que ser valido por 15 meses.Tengo archivado el codigo de activacion ;Le agradeceria indicara donde esta el error ahorita estoy trabajando sin antvirus.Muchas gracias. Lucrecia urrutia

  • GLADIS

    necesito un antivirus para mi computadora que sea excelente