Apple compra iPhone.com por 1 millón de dólares

Acabo de leer en el blog de Carlos que Apple ha comprado el dominio iPhone.com, el cual estaba en manos de un registrante anónimo, ya que estaba protegido con un servicio de whois anónimo. Esta venta también ha sido confirmada por DomainTools, que además tiene un magnifico servicio de histórico de whois que siempre da muy buena información.

Que pasará ahora con el dominio iPhone.es que está registrado por un particular español, estará también Apple dispuesta a pagar, yo diría que no, como ejemplo el dominio iPod.es que cedimos hace meses a Apple sin compensación alguna ni agradecimiento por su parte, al menos podrían habernos regalados unos iPods para la empresa, parece que además de ser muy despistados con los dominios, tampoco son demasiados agradecidos cuando la ocasión lo requiere, quizás la próxima traiga cuenta meterse en “lios” para que a otra vez espabilen.

Puedes menear esta noticia en meneame si te gusta.

  • Santiago José López Borrazás

    Hola David:

    Es bueno que compren iphone.com. Aunque, yo pienso, que debieron regalar cualquier cosa con tal de haber dado el domínio que teníais vosotros. En todo caso, sería muy buena idea que lo hicieran sin rechistar…pero bueno.

    Espero que arreglen, si quieren tener el Iphone.es, y puedan dar algo a la persona que mantiene dicho domínio. Pero no sé si será viable. Igual no querrá darlo, o se hará un lío de primera. ¡A ver qué es lo que hacen la gente de Apple!

    Slds…

  • Jajjaa yo tú no lo hubiera dado ;) Pero eso es ser generoso, y está bien, aunque debieron darte por lo menos un ipod shuffle

  • Ya, pero en ese momento tome esa decisión, como una gesto de buena voluntad hacia ellos, aunque teniendo marca ya podrían haberlo registrado antes, la próxima no será asi, que ni los grandes lo agradecen.

  • Santiago José López Borrazás

    Joder, pues debieron haber hecho algo para no dejar a nadie así tírados… :-(

    Pues va a ser mejor que, o bien, no se les de el domínio, o que no den ningún tipo de ofrecimiento. Ni siquiera, por dinero. Pero vamos,..es que, ni loco. Si lo quieren, pues que se jodan.

    Slds…