Avisos falsos de renovación de dominios

isprenewall

Esta semana estamos teniendo nuevamente una oleada de correo basura con avisos falsos para renovación de dominios que expiran. Estos dominios lo más normal es que los renovemos en nuestro agente registrador de confianza y no caer en este engaño que tratará de que hagamos una transferencia de nuestro dominio a su registrador. El dominio es propiedad de un ruso como podéis ver en el whoi de isprenewal.com y ahora mismo no responde.

Aquí os copio una muestra del mensaje recibido para el dominio tonos.biz:

Su dominio con el nombre www.tonos.biz va a caducar el 2009-09-02.

Usted puede renovar su dominio automáticamente con el ISP de Renovación. Haga clic en el enlace de abajo con el fin de extender su dominio por un año adicional. Usted recibira una confirmación cuando su dominio haya sido extendido.

Haga clic aquí para renovar su dominio ahora.
——–> Http://www.isprenewal.com/for.php?d=www.tonos.biz

Usted recibirá una confirmación cuando el pago se haya registrado y su dominio haya sido renovado.
Información adicional acerca de la renovación de ISP
ISP administra Renovación de las direcciones de dominio. ISP Renovación también empresas de consulta en relación con la propiedad de dominio de Internet. Informamos a las empresas acerca de sus portafolio de dominio, y recuerda a las empresas si un dominio esta a punto de caducar e informará cuándo es el momento de renovar el dominio. Si usted elige ISP Renovación para renovar su dominio, le pedimos que haga clic en el enlace que se encuentra en la parte superior. Si usted no desea extender su dominio puede hacer caso omiso de este e-mail. Cuando ISP Renovación, renueva su dominio en la pag “Whois” la información va a cambiar el nombre de dominio y será renovado por otro año. Usted continuará con su actual proveedor de servicios de dominio. También puede solicitar su proveedor de servicios de dominio existente para renovar su dominio. Si usted tiene cualquier consulta o duda, póngase en contacto con nuestro centro de servicio al cliente en: +44 20 3355 4951 o vía E-mail: support @ isprenewal.net