BlogEstudio apuesta por Ferca network

Captura BlogEstudioblogestudio es un pequeño gran estudio de desarrollo web, especializado en diferentes campos como son el marketing, redes sociales, bitácoras, diseño y programación, formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en proyectos de Internet que ahora también ha puesto su alojamiento web en los servidores dedicados en Ferca network.

Y no les faltan referencias, ya que se cuentan entre sus clientes a Universidades, la Diputación de Valencia, el Servicio de Salud Manchego (SesCam), WeblogsSL, Siemens, Grupo Planeta, … y es que todos los conocemos por su buen hacer, dirigidos por 2 grandes profesionales, Luis Rull y Fernando Serer.

Si necesitáis desarrollar un proyecto web de éxito con un cuidado trabajo, y en especial bitácoras o weblogs, seguro que blogestudio es una referencia a tener en cuenta, que ahora también aloja en casa como ya comentamos los casos de error500, miarroba.com, loogic, wwwhat’s new, AdslZone, NevaSport, etc. que también ha optado por poner su residencia web en Ferca.

Además no puedo dejar de comentar que blogestudio, junto con bitácoras.com y blogsmedia, es uno de los propulsores de Evento Blog España al cual me gustaría asistir en su próxima edición.

  • hmmm, suena bien lo de pequeño gran estudio ;) ¡gracias!