Burn el grabador de CD y DVD definitivo para OS X

burn

Burn es el grabador de discos CD y DVD definitivo para tu Mac OS X, sencillo y con las opciones más avanzadas para quemar discos sin parar.

Aunque OS X Leopard permite grabar CD y DVD de forma nativa resulta un poco complicado hacerlo, para ello tenemos utilidades gratis como Burn. Burn permite grabar un disco de forma sencilla, centralizando el proceso completo sobre una única aplicación, al igual que hace otras como Toast o Nero.

Burn es gratis y además código abierto. Sobre una misma ventana podemos realizar todo el proceso de grabación de CD o DVD. Podemos elegir el formato de grabación de datos para asegurar la compatibilidad con otros sistemas operativos o sistemas de grabación anticuados, para audio tiene soporte de CDA incluso con Cd Text y MP3 que puede convertir en tiempo real, para vídeo soporta Video CD, DVD y DivX, y por supuesto puede grabar imágenes de discos en formatos ISO, DMG, CDR, Toast, IMG y CUE/BIN.

Descargar Burn gratis ahora, también en castellano además de otros tantos idiomas.

Si no tienes Mac OS X, existe opciones para Windows como son infraRecorder (mi preferido para Windows), BurnAware y JetBee, todas gratis. Y si necesitas convertir un DVD a mpeg gratis desde Windows, Mac o Linux utiliza HandBrake.

Sitio Oficial: Burn OS X

  • gerardo

    fantastico programa gratuito. felicidades y estamos todos los usuarios de mac de enhorabuena de que aun haya gente que nos facilite tanto las cosas. un abrazo