Los clientes de correo más populares

Si quieres saber cuales son los clientes de correo electrónico más populares en todo el mundo, lo que utilizan millones de personas cada días para leer y escribir emails mira el gráfico que te mostramos.

Microsoft Outlook (incluyendo Outlook Express) es el cliente de escritorio para correo más popular seguido de los servicios de correo web de Yahoo y la propia Microsoft (Hotmail).

clientes correo electronico

Las estadísticas de esta gráfica están basadas en el uso de clientes de correo de más de 300 millones de personas a través de Campaign Monitor durante 6 meses.

La compania incluyo un imagen de seguimiento en todos sus mensajes para recoger información y determinar que cliente de correo se utilizaba para abrir los correos.

Este método de seguimiento deja fuera a todas las personas que leer su correo sin conexión con las imágenes desactivadas o bien usando un cliente de correo que no pueda mostrar imágenes (como en antiguos BlackBerry), por lo que estos clientes no han sido detectados.

Aun así las estadísticas dicen mucho de que preferimos para nuestro correo, donde el 39,63% se decanta por Microsoft Outlook, el 15,65% por Yahoo! Mail, el 15,35% por Windows Live Hotmail, un sorprendente 8,25% por Apple Mail, el 5,78% por iPhone/iPod Touch, el 5,51% por Gmail, el 2,76% por AOL Mail, el 1,72% por Lotus Notes, el 1,12% por Thunderbird (que pocos somos para lo bueno que es el cliente), y un 4,23% por otros clientes.

Es importante tener en cuenta que este estudio representa la popularidad de los clientes de correo y no de los servicios de email. Destacando que Apple en total ya tiene un 14,03, y que el iPhone sin duda dará mucho que hablar en el futuro.

vía: digital inspiration

  • Anuncios en España

    Yahoo sigue vivo