comprar posters online

Hace dos meses hablamos de programas de afiliación rentables y después de este tiempo hemos realizado un revisión del programa de compras de posters y láminas en Internet que tenemos afiliado.

Hemos analizado los resultados de Enero-2008 a Diciembre-2008 un importe en comisiones de 83,55 euros . Y desde Enero-2009 a Agosto-2009 en total 601,60 euros (volumen de negocio fue de 6.016 euros contra un volumen de pedidos rechazados o no finalizados de unos 3.000 euros), concentrando más del 50% de la ventas en Enero, quizás por el mes navideño y de regalos, seguido de febrero por San Valentín.

Con un poco trabajo de promoción y posicionamiento hemos conseguido que una media mensual de casi 7 euros en 2008 pasar a una media (hasta agosto-2009) mensual de 75,20 euros por compras de posters en nuestra web afiliada.

Destacar que la mayor parte de las visitas a nuestra web se la llevaron las categorías de comprar láminas, Comprar Póster, Calendarios e Impresión Digital.

Ahora el trabajo es volver a diseñar la web, actualizar contenidos e incluso dotarla de más sistemas de afiliación similares todos en uno para evaluar si el modelo de afiliación para posters es rentable, lo podéis probar vosotros mismos con comisiones de hasta el 20%, o por el contrario tenemos que buscar montar un servicio para vender directamente los productos.