Comprar un iPod para San Valentín

comprar ipod carrero

Se acerca el día de las enamoradas y de los enamorados. Llego la hora de buscar el mejor regalo para nuestro amor, y que mejor que recurrir a los productos de Apple aprovechando su campaña de San Valentín, donde nos ofrecen una guía de regalos y las fechas en las que debes pedir tu iPod, iPod Nano, iPod Touch o incluso comprar un iMac o MacBook Pro.

Todos los pedidos que entren antes del 6 de febrero llegarán a tiempo, exceto portátiles a medida que debes pedirlo antes del 29 de enero, y el resto de Macs antes del 1 de febrero.

Me llama la atención esta forma de generar ruido y ventas por parte de Apple, ya que animar a comprar sus productos garantizando que estará antes de una fecha señalada es un gancho para eliminar dudas para un buen regalo.

Yo ya regale 2 iPod nano estas navidades y tanto mi hermana como mi novia están encantadas con el regalo, bueno mi hermana lo prefería en verde y al final fue rojo. Para mi pillé el iPod Touch y la verdad estoy alucinado, la verdad ahora entiendo a todos los que me hablaban de los iPods.

Comprar un iMac a través de Carrero.
Comprar tu iPod a través de Carrero. 

Nota: Los enlaces a la tienda de Apple son patrocinados y generan una comisión (muy pequeña) para Carrero.es
  • MOPE

    Hola David, no sabía que vendiais cosa de Apple y estoy interesado en una base Airport pero dudo si me sirve. Tengo un MackBook Pro que se conecta con el módem USB de Orange. ¿El Airport me serviría para crear una red en la que conectarme con otros ordenadores que tiene Wifi? ¿Tomaría la señal del ordenador o no es posible eso? A ver si me puedes ayudar porque de ser así me compraría una base de esas para tener Wifi en casa para los otros ordenadores.

    Gracias, Pedro.

    • No vendemos, es una afiliación ;-) vamos que no damos ningún soporte nosotros, debe ir a la web a través de nuestro enlace :)