Consolidando un proyecto para el futuro

Como ya muchos sabéis Ferca Network lleva desde antes de 1998 ofreciendo servicios de Internet, registro de dominios, alojamiento web compartido y servidores dedicados, en una trayectoria que poco a poco se ha hecho un importante hueco en el mercado, consolidando una marca de referencia para muchos en la Internet española.

Hace  pocos días cerramos la integración con el grupo Nazen, lo que convierte nuestro proyecto en uno mucho más sólido preparado para competir en el escenario futuro de los servicios en Internet, donde cada vez la competencia es más agresiva sobre todo por la llegada de grandes grupos europeos y americanos, hecho que hace necesario aunar sinergias y recursos.

Por tanto ya somos parte del grupo que integra Acens, Hostalia, Veloxia (nuestros amigos y socios desde hace muchos años) y, nosotros mismos, Ferca. Además, como ya se comenta en otros blogs, es probable que crezca gracias a nuevas adquisiciones en el mercado español.

Ferca seguirá siendo Ferca, ya que la marca es una referencia en la red que NO se debe dejar morir. Nuestra políticas comerciales, precios, personal, yo mismo, seguiremos al pie de cañón, con la ventaja de que en poco tiempo comenzaremos a mejorar en muchos y diversos aspectos, tanto internos como externos, que son los que nuestros clientes agradecerán, todo ello para poder seguir creciendo y prepararnos para competir en los nuevos escenarios que se avecinan en Internet.

Desde Marzo de 2013 estoy centrado en un nuevo proyecto de cloud computing stackscale.

  • Genial!
    ahora estoy más tranquilo.

    Felicidades por el enorme paso

  • Suerte, y que las cosas os vayan bien.

    OFFTOPIC: Echadle un ojo al RSS Footer, que lo habéis actualizado y muestra una \”a\” rara :P

  • Enhorabuena David!!