Convertir gratis AVI a MP4

Convert Avi to MP4 es una herramienta gratis que te ayuda a convertir vídeos de un formato a otro para poder visualizarlos y moverlos sin problemas a tus dispositivos móviles como iPhone, iPod, PSP, Zune, Apple TV, … que normalmente solo son compatibles con MP4.

Convert AVI to MP4 soporta una amplia variedad de formatos de entrada y de salida, entre los que están WMA (Windows Media), AVI, MOV (Quicktime), MPEG1/MPEG2, H.264, Xvid y DivX.

Su interfaz no puede ser más sencilla, no pide vídeo de origen y donde grabar el resultado. Es compatible con Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y el futuro Windows 7. Además no necesita de códecs adicionales para funcionar y convertir vídeos. Solo está disponible en inglés, pero no tendrás problema para entenderlo.

Sitio Oficial y descargar: Convert AVI to MP4
vía: visualbeta

0 0 votos
Article Rating
3 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
manuel
manuel
13 años antes

Si no lo conoces, yo te recomendaría un vistazo a Super de eRightSoft. Quizá no sea muy amigable, pero es muy manejable y el nivel de control,posibilidades de conversión y características está muy bien. Es gratuito ya que es un frontal de ffmpeg, etc.

Fabian
Fabian
13 años antes

OK ojala ke funcione

Fernando Revillat
Fernando Revillat
12 años antes

Necesito convertir videos AVI a MP4

Scroll al inicio