correr relaciones de sexo

Acabo de leer que la mejor Viagra natural no es otra que correr de forma regular. Quizás no es más una técnica de marketing de las empresas de calzado deportivo ante las encuestas que dicen que tanto el hombre como la mujer suelen tener de forma más frecuente en la sociedad actual problemas de deseo sexual.

El caso es que igual después de esta noticia la gente se lanza a las calles a correr, ya que diversos estudios de la Universidad de California indican que 15 ó 20 minutos de ejercicio moderado, no solo correr, pueden ayudar a aumentar de forma considerable la producción de testosterona en el organismos, pero si por el contrario este ejercicio se prolonga mucho como en una maratón el efecto es el contrario. De esta forma concluyen que los cambios que proporcionan un poco de ejercicio pueden afectar de forma directa al interés por las relaciones sexuales.

El estudio de la Universidad de California se realizó en un grupo de 250 hombre y mujeres revelando que las personas que realizan un promedio de 40 minutos diarios de deporte tienen el doble de actividad sexual y aproximadamente el doble de deseo sexual que quien solo dedica 20 minutos a cultivar el cuerpo, y por supuesto no nos paramos a hablar de quien lleva una vida sedentaria.

No deja de sorprenderme estudios de este tipo, como los realizarán, primero 250 personas practicando deporte y luego practicando sexo por el buen fin del estudio, que buen trabajo ha elegido los que forman parte de las personas estudiadas, jeje.

vía: menéame y runners. imagen nike.