Nuevos Mac antes de navidad

imac

A través de Appleismo y haciendo referencia a una nota de la web especializada en temas financieros Barron’s, además de otras muchas fuentes que no paran de hablar de la posibilidad de que veamos nuevos Mac antes de navidad.

Apple necesita competir con Windows 7 y que mejor forma que sacar nuevos ordenadores iMac y algunos cambios menores en las lineas MacBook y MacBook Pro. Aprovechando este movimiento para reducir los precios de sus equipos como viene haciendo durante este año.

Que los ordenadores Mac sean mucho más asequibles es una idea que ronda por la cabeza de Jobs y su equipo, sería la forma de hacer ver que Mac y su OS X es una opción a Windows 7, que no será precisamente barato.

Las renovaciones principales estarían sobre el iMac, que ya anda un poco “anticuado”, incorporando más características para atraer en especial a semi-profesionales del audio y el vídeo, además de empresas y usuarios finales. Sería fantástico poder ver iMacs antes de navidad por dejamos de 800 euros.

vía: Appleismo y Barron’s

  • salterbof

    Pues me vendria de perlas. Estoy muy interesado en comprarme uno y estaría dispuesto a esperarme un tiempo. Eso si, espero que la reducción del precio no venga con una reducción de la calidad de los materiales como pasa en el actual iMac de 20″ que su pantalla es bastante mala.
    Espero que les incorporen procesadores i7 que tienen que ir muy bien.