eBuga, la red social del motor

ebugaDespués de un duro trabajo en fase Beta privada el equipo de eBuga ha lanzado una nueva red social, detrás de la que están profesionales con reconocida experiencia en el mundo de Internet como son John Shaw (fundador en 1996 de coches.net y motos.net), Edu Bayo y Salvador Fábregas.

eBuga un nuevo concepto de red social dedicada al mundo del motor en la que los usuarios pueden participar de forma activa para generar y valorar los contenidos del resto de la comunidad para por ejemplo tomar la decisión de compra de un nuevo coche, o simplemente para valorar lo que para muchos es una pasión.

Desde ayer lunes ebuga está disponible en beta pública, para libre registro para usuarios de España, con un ambicioso plan de aperturas para países como Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, Rusia, Francia, Estados Unidos, Canada, Argentina, Brasil y México.

Entre las características de esta nueva red social podemos destacar:

  • Un diseño elegante y fácil de usar, muy Web 2.0.
  • Posibilidad de insertar tus propias valoraciones, de tu propio coche o coches que has probado. Insertando sin problemas material multimedia asociado como imágenes y vídeos.
  • Lista completa de los concesionarios de toda España, tanto oficiales como de compraventa, todos ellos geo-referenciados bajo Mapas de Google.
  • Completa galería de más de 10.000 fotografías oficiales y vídeos promocionales.
  • Información técnica sobre coches en un sistema wiki que permite añadir y mejorar estos contenidos con las aportaciones de los usuarios.
  • Si queréis ver mi ficha en eBuga está disponible en http://www.ebuga.es/dcarrero/

En pocas horas de funcionamiento público ya ha conseguido el registro de más de 100 usuarios, y seguro que serán muchos más, desde aquí mi más sincera enhorabuena por este gran proyecto.

Además eBuga cuenta con colaboración de Ferca Network para el despliegue tecnológico de servidores dedicados y conectividad Internet, que os invitamos a probar, ya son muchos los clientes que confían en nosotros como son meneame.net, clubcultura.com, miss-espana.com, geoviviendas.com, ….

Hablan de eBuga también Loogic, Carlos Blanco, wwwhat’s new, Edu Bayo, Bitelia, John Shaw, …

Sitio Oficial: eBuga España

Comments are closed.