El Gobierno Alemán recomienda no utilizar Chrome

El sábado pasado Tagesschau, uno de los noticiarios más visto de Alemania se marcó una información en horario de máxima audiencia en un vídeo de 7:15 minutos, donde destacaba que el Gobierno Alemán recomienda no utilizar Google Chrome.

La traducción de la noticia hecha por Kriptópolis:

La Oficina Federal para la Seguridad de la Información advirtió a los usuarios de Internet sobre el nuevo navegador Chrome. La aplicación de la empresa Google no debería ser utilizada para navegar por Internet, dijo un portavoz de ese organismo al Berliner Zeitung. Afirmó que resultaba problemático que Chrome fuera distribuido como un adelanto de una versión no terminada. Incluso se dijo que resultaba arriesgado que los datos de un usuario resultaran acaparados por un único fabricante. Con su motor de búsqueda, programa de correo y el nuevo navegador, Google ahora cubre todas las áreas importantes de Internet.

  • Antonio Miguel

    Tanto tiempo con el explorer y sus problemas de seguridad y ahora sale el CHROME y enseguida se aseguran de buscarle problemas.
    Con datos fiables y por escrito y avalados por una fuente de confianza, es posible que empiece a dudar. Mientras tanto, aun teniéndolo en cuenta, tan solo lo considerare como un interés particular.