Esto es lo que utilizo para trabajar…

Respondiendo a “meme” lanzado por Carlos Blanco y al que me ha invitado Emilio Marquez, aquí comento algunas de las cosas que utilizo habitualmente para trabajar:

* En la oficina, una conexión ADSL con un tunel privado hacia nuestra red de conectividad, en el centro de datos desde Madrid, más de 3 Gigabits de ancho de banda y con el portatil pues la 3G/UMTS de Movistar.
* En la oficina un Dell Precisión 470 con un procesador Intel Xeon, 2 Gb de RAM y como 500 Gb de disco duro, y en casa y mis desplazamientos mi nuevo IBM/Lenovo Thinkpad z61p.
* Como sistema operativo Windows XP Profesional y Ubuntu, en servidores un poco de todo Fedora, CentOS, Debian, …
* Con el móvil aun estoy un poco atrasado, tengo un Nokia 6230i, que me está dando muy buen resultado.
* Principalmente utilizo Firefox 2.0 y a veces, porque no queda más remedio Explorer, y he de reconocer que la versión IE 7 me ha sorprendido, pero aún así el Firefox 2.0 sigue siendo más rápido.
* Para el correo lo uso todo, de hecho utilizo 4 programas de mensajería diferentes Eudora, Outlook Express, Outlook 2003 y Thunderbird. Bueno también uso por temás históricos Hotmail y Gmail.
* La mensajería instantanea utilizo Google Talk, Windows Live Messenger y Skype.
* Ahh y lo que más me gusta es mi monitor de 24″ de Dell, se ve de lujo.

Alguien se anima a contarme que usa para trabajar, dejame un comentario cuando me referencies y te añado en el artículo …

Actualización 22-06-2007: Mariano y la Memes lanzan un meme que ya respondí hace tiempo, ¿Qué utilizas para trabajar?.

  • Zurbaran

    Pues a mi se me queda pequeño el monitor de 24, a ver si sacan uno de 32, al menos en media markt no lo encontre todavia