eziCMS es un diseño fresco y sencillo para crear tu propia zona de administración. Este diseño y plantillas incluyen muchas funciones avanzadas con html5 y css3, soporte para tweets, jQuery, jQuery mobile & jQuery UI, animaciones, editor WYSIWYG, lightbox con 5 estilos y muchas más cosas. En el paquete eziCMS encontrarás tres diseños, uno de 1000px de ancho, otro de 600px de ancho y una edición móvil para crear tu intranet o zona de administración de forma atractiva y usable.

Además este tema ha sido probado en dispositivos móviles con Android, iPhone, … y también el iPad donde funciona perfectamente.

Incluye los ficheros PSD con capas y podrás montar tu intranet con diferentes estilos de colores. Por supuesto funciona con todos los navegadores que soporten HTML5. Incluye una buena documentación.

Es de las mejores opciones de plantillas para crear un panel de control que he visto hasta ahora, realmente completo y detallado en sus funciones y posibilidades. Aquí os dejo otra captura de la edición de 600px:

Comprar y descargar eziCMS para tu panel de administración.