Apenas quedan ya menos de 2 horas y poco para la entrada del nuevo año 2007, un año que seguro no estará exento de sorpresas.

En especial espero que este nuevo año que empieza nos traiga la paz que todos ansiamos, que termine la barbarie y la muerte, seguido del cuidado de nuestro amado planeta, que tan castigado se encuentra, y que lo está llevando a sobrecalentarse dando lugar al cambio climático que todos conocemos a día de hoy, y al que debemos poner freno, pues que mejor herencia para el futuro de nuestra juventud que poder ofrecerles disfrutar de esos paisajes, de esa belleza que corre el riesgo de desaperecer.

Nunca dejeis de viajar, de soñar y conocer mundo, a mi me gustaría poder viajar mucho más, espero en este nuevo año poder hacerlo.

Por supuesto sin olvidar los valores que deben guiarnos en cada momento, el amor por nuestros seres queridos, la amistad, la salud, … como no, por que la red Internet pueda seguir siendo libre y todo podamos disfrutar como lo hemos hecho siempre.

Y si tenemos suerte a ver si no suben mucho más la hipotecas, que menuda escalada que llevamos.

Desde aquí os invito a enviar un sms gracioso para felicitar el año nuevo 2007, a enviar un email, a no olvidar que no hay que esperar al año nuevo para acordarse de los demás, y que es una buena ocasión para el reencuentro.

La familia Carrero al completo os desea un Feliz y Próspero Año Nuevo 2007.