Inicio del programa avanzado de marketing online

Hoy inicio un curso de marketing online en Madrid, cuando mi hermano David me pasó hace un par de semanas el enlace del curso lo vi interesante, me puso en contacto con Rafael Garrido de Secuoyas y después de confirmar que no había unos requisitos especiales y que había plazas libres me inscribí, y por fín hoy empieza.

El curso “Programa avanzado de marketing online” es impartido por Secuoyas Academy en sus oficinas de Madrid por lo que durante los próximos fines de semana cambiaré mi residencia, ya que el curso tiene horarios de viernes tarde y sábado mañana, lo que hace muy fácil su compaginación con el trabajo semanal.

Es interesante el planteamiento de las diferentes sesiones, ya constará de 14 sesiones en las que intervendrán 18 profesionales del sector como profesores, entre los que tendré el gusto de conocer en persona a Angel María Herrera de Bubok, Tristán Elósegui de Secuoyas ó Noemí Santos de Top Rural; además de volver a ver después de varios años a un viejo amigo de la Universidad como Luis Miguel Sánchez de iProspect Spain.

Destacar también que el curso está basado en alto contenido práctico, lo que hace más fácil involucrarse con cualquier tipo de formación, analizando y estudiando tanto casos reales, como supuestos imaginarios. Así esta tarde empiezan para mi lo que serán 7 semanas intensas de aprendizaje y puesta en marcha de nuevos conocimientos que espero resulten tan interesante como parecen.

  • curso marketing online

    el marketing online no para de crecer. Por este motivo me parece conveniente conocer las estrategias que ofrece esta manera de publicitar para potenciar nuestros negocios.