Insure.com vendido por 11 millones de euros

Insure.com ha vendido su dominio corporativo por casi 11 millones de euros (16 millones de dólares). Esta empresa cotiza actualmente en el NASDAQ y fruto de esta venta cambiará de nombre a Life Quotes. El dominio lo compró por apenas algo más de 1 millón de euros en 2001, lo que supone multiplicar el precio por 10.

Además el comprador es un gran conocido en la compra de dominios, Quinstreet, el cual ya pago en agosto unos 12 millones de euros (18 millones de dólares) por Internet.com y otros activos vinculados.

Life Quotes, la nueva compañía antes llamada Insure.com, conservará el resto de sus activos (Contratos a nivel nacional con 25 aseguradoras, 50 Agentes de Seguros, clientes, etc…), con los que podrá seguir operando en el mercado de los seguros. Gracias a esta venta de la que recibira 15 millones de dólares en metálico y el resto a 1 año, la empresa contará con fondos líquidos e inversiones por valor de 24 millones de dólares, sin deuda alguna, cosa muy buen en tiempo de crisis.

Nosotros contamos con algunos dominios premium en .com, aunque no sabemos si algún comprador estaría dispuesto a hacer alguna buena oferta por ellos, algunos son jardineros.com, viveros.com, redip.com, formacion.com, entrenador.com, consola.com, forosgratis.com, entre otros muchos genéricos.

vía: domisfera

  • Gabriel

    forosgratis es un dominio premium? redip también lo es?

    Me gustaría aprovechar esta gran oportunidad que me dais en este foro de megadomainers para poner a la venta mi dominio premium cuantoflipadoandasuelto.com, si tenéis ofertas superiores al precio de reserva (ente 11 y 500 millones) avisarme con un grito por favor.

    Gracias.

    • Gabriel, un dominio premium puede ser cualquiera, pero debe ser a una palabra independiente o un conjunto interesante. Forosgratis.com es un dominio premium por el contenido y potencial, pero yo no he dicho que valga millones, que seguro que no los vale :)