iPod nano 5G no puede hacer fotografías

Cámara de vídeo para el iPod Nano 5g

Después de las novedades en el iPod nano 5G nos hemos llevado un chasco y es que no puede hacer fotografías. Las razones las da Steve Jobs en una entrevista al New York Times.

¿Porqué la cámara puede grabar vídeo pero no puede tomar fotografías?

Según Jobs las piezas para poder grabar vídeo son bastante delgadas, mientras que las necesarias para una cámara fotográfica con enfoque automático entre otras cosas son demasiado gruesas y no podrían entrar dentro de la carcasa del nuevo nano manteniendo sus dimensiones.

Como comentan en Appleismo igual tienen miedo que se juzge el gadget por la mala calidad de sus fotos, pero creo que es un error que no haga fotos, en fin es una de las muchas decisiones raras de Apple.

Ahora nos queda esperar que en el siguiente evento el iPod Touch se consolide como consola de juegos y que le pongan una cámara de fotos y vídeo, además del GPS.

0 0 votos
Article Rating
1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
Elías
Elías
13 años antes

Es lo primero que he pensado al ver el post, que videos pequeños son aceptables, pero fotos de 1Mpx… sin tener en cuenta el tema del hardware. Yo también quiero que le pongan todas esas cosas al Touch ^^

Scroll al inicio