Y llego la hora de que Steve Jobs tenga su propia biografía oficial, después de varias biografías no oficiales con información sobre su vida y su relación con Apple como fundador, ex-empleado, CEO, …

Así parece asegurarlo Walter Isaacson, conocido biógrafo y además antiguo CEO de CNN, y actual editor de Time, que podría estar ya escribiendo la biografía oficial de Steve Jobs. Toda esta información filtrada asegura que está obteniendo datos del propio Steve, Apple, la familia de Jobs,… para hacer un buen trabajo.

iSteve: Book of Jobs será el posible título, como si de una publicación bíblica se tratase y es para muchos Steve Jobs es como un dios.

Sin duda Jobs es una de las más brillantes mentes que lleva años innovando en el campo de la electrónica y en especial con productos como iPod, iPhone, iPad, … y ahora también con Mac que poco a poco está ganando terreno. Ya queda menos para que podamos leer esta seguro interesante biografía, que seguro también se traducirá al castellano. Se espera que esté disponible a principios de 2012.

vía: The Washington Post Business. Fotografía de la mini biografía oficial en Apple.