JuegoAleatorio.com, una nueva forma para no parar de jugar gratis en Internet

Nota: Han meneado este artículo, por si te animas a votarnos en menéame.

Juego AleatorioJuegoAleatorio.com es la nueva página de juegos gratis flash desarrollada por Ferca Network. A través de esta nueva web podrás jugar a más de 6.000 juegos sin limites y sin costes, aunque no elegir el juego con el que disfrutar del momento.

Su peculiaridad se basa en el sistema de selección de juegos: cada vez que se accede al sitio web se muestra al azar un juego diferente. De esta forma no se podrá elegir, sino que el usuario tendrá que dejarse sorprender. Sólo es necesario pulsar en “Jugar” y accederás fácilmente. Si quieres cambiar de juego porque no te gusta o quieres volver a probar suerte con otro diferente solo tienes que pulsa sobre la imagen del juego o recargar la página en tu navegador web favorito, y vuelta a empezar con un nuevo juego.

En juegoaleatorio.com podrás encontrar todo tipo de diversión, desde juegos deportivos, de acción, aventura, habilidades, estrategia, inteligencia, carreras de coches,… hasta clásicos como el comecocos, el parchis o el tetris. El objetivo de este nuevo servicio web es que siempre encuentres una opción diferente y divertida para cualquier momento de ocio y diversión en Internet

Más información en Juego Aleatorio.

Comments are closed.