La creatividad nos hace más felices

Siempre he creido que las cosas hechas de buena gana se hacen mejor y resulta más satisfactorio. Si comienzas el día con una sonrisa y con buen humor tu día se desarrollará mucho mejor, no digo que no pueda ocurrir algo que lo estropee, pero si creo firmemente que el buen humor atrae al buen humor y el mal humor al malo.

Eso extendido a creer en lo que haces y tener confianza en conseguir tus objetivos con ilusión te hace que llegues más fácilmente a ello.

Una forma de estimular la felicidad, los buenos sentimientos y el optimismo es a través de la creatividad para crear entornos, acciones o escenarios que nos estimulen, nos hagan ser un poco más felices, lo que hará que mientras nos evadamos de nuestros problemas y nos ponga esa sonrisa en la cara para afrontar los retos del día a día.

Este video que os presento es un ejemplo de fomentar la creatividad para hacer felices a las personas, si conseguimos hacer que nuestros clientes sean un poco más felices, seguramente su conducta y acciones hacia nuestra empresa sean mucho más positivos. El video es una campaña de Volkswagen en la que muestran como convirtiendo una escalera tradicional en un piano hacen que la mayoría de la gente deje de usar las cómodas escaleras mecánicas y sea más feliz haciendo ese pequeño esfuerzo de subir escaleras.

Comments are closed.