Límites de velocidad

No sabía de este vídeo, aunque si he oido hablar del tema. Parece ser que la DGT no funciona todo lo bien que debería. Si los límites de velocidad están para cumplirse, por nuestra seguridad, por todo eso que nos cuentan con nuestro dinero en anuncios de televisión, radio, … porque no paran de ajustar los límites para poner multas, poner más radares, en sitios sin peligro, … sin duda el afán recaudatorio del estado en tiempos de crísis se agudiza y hay que arañar euros de cualquier sitio. Aunque sea a costa de “joder” a sus ciudadados.

Este vídeo muestra al director general de la DGT, Pere Navarro, incumpliendo todas las normas de circulación que quieren que cumplamos y por las que nos multan. Entonces lo de que las leyes son para todos por igual no era verdad, ¿no?.

Por cierto si tienes curiosidad por saber los puntos que tienes puedes consultarlo en la DGT, yo creo que los tengo todos, es que el portal no funciona con Firefox :(

vía: emilio

  • El otro día me contaron que en un pueblo de Málaga durante las pasadas navidades hubo un policía (vestido de paisano) cerca de un paso de cebra tomando nota de las matrículas de todos los vehículos que no paraban para formular las correspondientes denuncias.

    Muchos de los afectados han recurrido la sanción y una vez demostrado que hubieron muchas denuncias del mismo policia por la misma ‘infracción’ y el mismo día han desestimado todas, no proceden.

    El policia no consiguió su paga extra de navidad, ¿no os da pena?