Adobe y Yahoo! meten publicidad en PDFsLa verdad no me ha gustado nada el acuerdo entre Adobe y Yahoo! para incluir publicidad de forma dinámica en los documentos PDF que desaparece cuando lo imprimes. Espero que sea opcional y que quien gane dinero sea el autor del PDF y no exclusivamente Adobe y Yahoo!, sino ya voy pensado en cambiar de formato, o peor para Adobe empezamos a usar menos su lector de PDF.

Es de suponer que la publicidad será siempre que estés conectado a Internet, ya que se pagará por clic y seguro que es necesario utilizar el Acrobat Reader, ese pesado lector de PDF, quizás ahora Adobe se plantee sacar un lector de PDF ligero, y un creador de PDF 100% gratis para fomentar que se hagan PDFs que lleven publicidad.

No me agrada la idea de ver publicidad en mis PDFs, pero estamos como siempre, a ver quien les impide hacerlo, … veremos en que queda el tema y cuanta gente deja de usar el Acrobat Reader.

Más información: El Mundo y News.com. También lo comenta Antonio en Error500.
vía: Barrapunto