Me voy a la Comida de Negocios de Emilio

Solo quería anotar que durante el día de mañana estaré en la VII Comida de Negocias de Marqueze en Madrid. Esta será la segunda vez que acudo a la cita.

Para los que nunca han asistido, tengo que decir que es una cita ideal para hacer contactos (aunque no del tipo de contactos del enlace, que es el servicio marca blanca de contactos que nos ofrece Emilio a muchos Webmasters) y conocer gente del mundo de Internet principalmente. En mi anterior cita conocí gran cantidad de gente y muchos conocidos de siempre de Internet a quien aún no había puesto cara, entre otros contactos interesantes.

En esta séptima edición esperamos poder ofrecer nuestros servicios de hospedaje y servidores dedicados, los nuevos servicios para registradores de dominios que pronto tendremos, así como poder buscar sinergias y colaboraciones para nuestros contenidos. Como messenger.es, juegosweb.com… y el negocio emergente de los dominios.

Si no has podido apuntarte a esta edición, estate al tanto de la siguiente en Barcelona, se celebra cada 6 meses. Solo le faltaría cambiar la cita en Madrid a primavera, que siempre nos pilla el frío (solo por si me lee Emilio Marzquez). Por último si quieres ver quién asiste, puedes ver la lista de asistentes.
¡Ah! y Feliz Navidad, que ya queda muy poco.

Comments are closed.