Nuevo diseño para la Revista de Decoración 2.0

nuevo_theme_decoracion2.0

Llevo varios meses a cargo de Color Vivo, y además de la gestión comercial de diseño y desarrollo web y aplicaciones para clientes me he propuesto la meta de relanzar varios de nuestros portales y entre ellos ya hemos puesto en marcha el nuevo theme para Decoración 2.0, que aporta un cambio radical en la imagen, dando un aspecto más estilizado y creativo como un blog de decoración se merece.

Después de apostar desde hace varios meses por mejorar el contenido, era necesario adecuar con una imagen de calidad el creciente contenido de Decoración 2.0; así a falta de retocar lo que vaya surgiendo completamos la remodelación del sitio y esperamos que sea del agrado tanto de los lectores habituales como de los lectores futuros.

Desde Carrero nos gustaría aportarais vuestras opiniones sobre estos cambios y en el caso de encontrar cualquier error en la nueva apariencia nos lo comuniquéis para poder subsanarlo. Además si estáis interesados en colaborar o publicitar vuestros productos o marca en él, no dudéis en contactarnos.

  • Isauro

    ¡Menudo cambio! Este Pablo cuando se pone hace cosas buenas ;-)

  • Felicidades!! a quedado de perla este nuevo diseño,como tu bien dices el aspecto a quedado muy creativo.Un saludo