Hace solo 3-4 días que recibí un correo para confirmar la salida de la nueva versión 2.4 de OpenAds, y leyendo a Mariano me he acordado de que este genial programa para gestionar la publicidad de tu sitio web o de tu propia red de medios se merece que ser comentada aquí. Yo mismo uso una versión anterior y estoy preparando la migración a esta nueva versión.

Soporte Openads

Sin lugar a dudas OpenAds es el mejor gestor de banner de código abierto que existe actualmente, y en esta nueva revisión han conseguido la integración perfecta con Google Adsense y Yahoo! Publisher Network, a la vez que han mejorado el soporte de publicidad animada en gif y Flash, detectando que versión hay que mostrar según lo que soporte el usuario.

Lo mejor para conocer Openads es visitar el tour guiado y así comprender toda la potencia que te aporta esta herramienta.

Además OpenAds es un modelo a seguir en cuanto al desarrollo de aplicaciones de código abierto como un modelo de negocios que se mantiene gracias a este producto, aun cuando este es gratis.