GeezeoGeezeo es una red social web 2.0 especialmente diseñada para ayudarte en la toma de buenas decisiones para tus finanzas. Desde tu hipoteca, hasta un préstamos para hacer una reformas en tu casa o comprar un coche, o simplemente en como llegar a fin de mes, una comunidad siempre dispuesta a ayudarte.

Dispone de grupos y foros para todo tipo de temas financieros entre otros interesante servicios. Cuenta con acceso a más de 6.000 entidades de crédito, y te permite la consulta segura de saldos de todas tus cuentas bancarias desde un mismo sitio. También funciona a través de móvil, para que puedas conocer como esta tu patrimonio desde cualquier lugar y a cualquier hora. Además de que puedes utilizar su servicio de mensajería instantánea para realizar consultar más rapidamente.

Esta Red Social aumenta las posibilidades de compartir información con otros usuarios, con un intercambio continuo de opiniones y consejos sobre los hábitos de consumo de su red. La red está pensada para el mercado americano, quizás sea un buen proyecto para desarrollar en España o Europa.

Solo me queda una duda, es seguro que Geezeo tenga acceso para consultar tus cuentas…

Sitio Oficial: Geezeo
vía: Appsmania