Probando iPhone 3Gs 16 GB

iphone3g

El viernes recibí mi nuevo iPhone 3G S de 16 GB, es mi primer producto Apple y la primer sorpresa me la llevé al ver la caja y la presentación, lejos de cualquier otro móvil que haya tenido. En la minúscula caja, digno del envoltorio de un perfume en navidad, viene lo indispensable: el móvil, el cargador (con la brillante idea que tiene adaptador para pc y para luz), los cascos y un pequeño manual para ponerlo en marcha.

La mala noticia vino por otro lado, al ser una portabilidad he tenido que esperar a hoy lunes para poder activarlo, actualizarlo y empezar a disfrutar de todo lo que me ofrece. Es mi primer terminal táctil, al tener una gran pantalla eso no ha sido un problema, sólo me falta coger un poco de ritmo en la escritura.

En las pocas horas de vida en funcionamiento que lleva en mis manos ya he probado el navegador, por cierto fácil y cómodo de usar, con las opciones de ampliación, cambio de ventana y escritura con el teléfono en horizontal. Le he dado una vuelta a las opciones de configuración, la cámara es aceptable, chorradas como mostrar el tiempo, una brújula y sin duda poder disfrutar también del Ipod.

Ahora me queda rescatar todos mis contactor de mi ya antiguo Nokia N95 y pasar a configurar el correo en el Mail. Por supuesto hoy no debe acabar el día sin haber probado un par de aplicaciones para el Iphone y algún que otro juego.

Bueno decir en último lugar que ya lo he probado y deja hasta hacer llamadas :)

  • Rafa

    Hola, ¿y qué tal la experiencia de cambiar del N95 al Iphone? Yo creo que el conjunto perfecto es un Nokia de guerrilla y el iphone, con una tarjeta tipo nexus, duplicado simultánea.

    El iphone 3gs que tengo apenas lo saco de casa, siempre voy con el de guerrilla nokia 6220 classic (con radio rds además).

    salut

  • La verdad es que yo tengo un Ipod Touch y estoy muy contento, aun no se pillarme un iPhone o una BlackBerry Bold. La verdad estoy en la duda, me gusta el iPhone, pero todo el mundo me dice que mejor BB, pero la BB no me acaba de gustar :( en fin pronto tendré que decidirme.

  • Rafa

    David: A mi también me dicen lo mismo, pásate a una blackberry. Además el modelo 8520 tiene el “trackpoint/trackball” mejorado, ya no se fastidia por un grano de arena.

    El iphone me parece muy potente, estar a la última y todo eso, pero todo se queda en fuegos artificiales.

    Creo que me haré con una 8520 para ver que tal.
    salut

  • Jaime

    La verdad da pena sacarlo de casa ,pero eso con una funda y tiempo se pasara ;-)

  • angel

    y donde has encontrado el iphone? porque aqui por la zona sur de madrid es inposible localizarlo

  • Hola ángel, pues es obra de mi comercial de movistar y por cierto cada día estoy más contento con iPhone :)

  • Chus

    Enhorabuena!!!! Y nos podrias decir como lo has conseguido???? Yo estoy en una lista de espera en una sucursal movistar desde el 20 de junio y no hay manera!!!!
    Disfrutalo!!! Me muero de envidia!

  • Pues yo lo esperaba desde Agosto y es simplemente obra de mi comercial :)

  • vicente

    Hola Jaime,

    En que tienda movistar lo has comprado? En las que voy por Madrid solo ofrecen de 32gb y con el de 16gb tengo más que suficiente.

    Gracias!

  • Hola Vicente,

    la verdad, no lo he sacado por tienda, sino que me lo consiguió mi comercial de movistar, yo quería el de 32 GB pero me dijo que tardaría más y al final me trajo el de 16 GB.

    Un saludo
    Jaime Carrero

  • vicente

    Hola Jaime,

    Gracias por la contestación.

    Por lo que veo tu comercial parece muy eficiente. Puedes pasarle mi email si quiere un cliente nuevo pues la gente de Movistar que trato dejan mucho que desear.

    Saludos

  • vicente

    finalmente ha caido en mis manos. El mejor sitio es la tienda de telefonica en la calle Gran vía de Madrid.

  • Hola Vicente,

    me alegro, disfruta de él, yo sin duda le estoy sacando buen partido :)

    Un saludo
    Jaime Carrero

  • Lorena

    Pues yo estoy deseando tener el mio lo pedi hace 9 dias y me lo dan dentro de 5 jejejeje es un caramelito de apple

  • Hola Lorena,

    parece que con el tiempo van agilizando la entrega, al principio hubo avalancha de peticiones y falta de stock :(

  • sevi

    me han regalado un iphone y hay dos cosas q me traen loco!!!como puedo pasar los contactos de mi nokia E71 al iphone??
    se pueden borrar todos los contactos q tenia el iphone??
    graciasss

  • Hola Sevi,

    pero el iPhone nuevo trae contactor?

    En cuanto a pasar los contactos de nokia E71, iPhone te permite importar contactos de outlook, si los consigues exportar a outlook, quizás puedas importarlos, yo tenía un nokia N95 y al final me tocó pasarlos a mano :(

    Un saludo
    Jaime Carrero

  • Ruben

    Me ofrecen en Vodafone un Samsung 360 H1, y desde movistar me han llamado para ofrecerme un Iphone 3Gs 16gb. Alguine podría aconsejarmee??

  • santos

    i would like see a picture of a 3g and 3gs if you have one? where does it say on the sscreen its a 3gs? thanks.