Probando iPhone 3Gs 16 GB

iphone3g

El viernes recibí mi nuevo iPhone 3G S de 16 GB, es mi primer producto Apple y la primer sorpresa me la llevé al ver la caja y la presentación, lejos de cualquier otro móvil que haya tenido. En la minúscula caja, digno del envoltorio de un perfume en navidad, viene lo indispensable: el móvil, el cargador (con la brillante idea que tiene adaptador para pc y para luz), los cascos y un pequeño manual para ponerlo en marcha.

La mala noticia vino por otro lado, al ser una portabilidad he tenido que esperar a hoy lunes para poder activarlo, actualizarlo y empezar a disfrutar de todo lo que me ofrece. Es mi primer terminal táctil, al tener una gran pantalla eso no ha sido un problema, sólo me falta coger un poco de ritmo en la escritura.

En las pocas horas de vida en funcionamiento que lleva en mis manos ya he probado el navegador, por cierto fácil y cómodo de usar, con las opciones de ampliación, cambio de ventana y escritura con el teléfono en horizontal. Le he dado una vuelta a las opciones de configuración, la cámara es aceptable, chorradas como mostrar el tiempo, una brújula y sin duda poder disfrutar también del Ipod.

Ahora me queda rescatar todos mis contactor de mi ya antiguo Nokia N95 y pasar a configurar el correo en el Mail. Por supuesto hoy no debe acabar el día sin haber probado un par de aplicaciones para el Iphone y algún que otro juego.

Bueno decir en último lugar que ya lo he probado y deja hasta hacer llamadas :)