Problemas al insertar una entrada en WP 2.8.2

error-wordpress-add-post

Llevo unos días sufriendo problemas al insertar artículos nuevos en Carrero.es, y es que cuando añado una entrada la primera vez que publico o programa la misma me sale el error “Tu intento por editar esta entrada: “Twitter renueva su imagen web” ha fallado. Por favor, inténtalo de nuevo.“” que podéis ver en la imagen también, pero no lo pierdo porque se autograba. Si lo edito y lo publico o programo entonces si funciona.

Alguna idea de que puede ser este extraño error de WordPress 2.8.2.

  • Buenas,

    eso mismo nos has pasado a nosotros en nuestro blog. En nuestro caso era debido al plugin “Post Notification” que necesitaba que un fichero concreto tuviera permisos de escritura. Fue ponerlos y no ha vuelto a pasar.

    Puede ser otro plugin, pero vamos, teniendo en cuenta que para buscar el error fui pasando por todas las opciones de configuración de WordPress hasta encontrar un error en algún sitio, pues cualquiera sabe.

    Saludos

  • Hola, me estuvo pasando exactamente lo mismo con la versión 2.7. Se solucionó (aunque no fué facil) tocando el orden de activación de los plugins. Ya se que suena raro pero según si activaba unos primeros que otros el fallo se producia o dejaba de hacerlo.

    No supe que pensar entonces ni que pensar en tu caso, tal vez la actualización de algún plugin haya empezado a provocarte el problema.

  • Prueba a actualizar la versión de WP Super Cache a la última (0.9.6.1) y luego limpia el caché.
    A ver si hay suerte.

  • Miguel

    Hay un plugin que produce eso
    Ozh’ Absolute Comments

  • Domingo

    Hola, tengo el mismo problema. ¿Qué fichero concreto necesitaba esos permisos? Gracias!

  • JokinSu

    Solucionasteis el problema?
    A mí con la versión 2.9 me está ocurriendo lo mismo y es desesperante.

    He probado a desactivar todos los plugins pero sigue igual…

    Os agradecería me pudierais indicar cómo lo habéis solucionado.

    Gracias y un saludo