Sin duda que tu proyecto se vea agraciado con una mención en sitio como Digg o TechCrunch no tiene precio, ya que puede catapultar el éxito del mismo o dinamitarlo antes de poder soportar el volumen de visitas y popularidad que te aportarán estos sitios generadores de tráfico de calidad.
TechCrunch es la referencia para proyectos Web 2.0 a nivel mundial, que tu proyecto sea tenido en cuenta por Michael Arrington no tiene precio, ya que puede suponer una avalancha de nuevos visitantes de calidad y la posibilidad del que el Capital Riesgo se pueda interesar de forma real por tu proyecto.
Hasta ahora no han sido muchos, pero poco a poco la tendencia cambia, y algunos proyectos con carácter Latino, del mundo en español (en castellano) han aparecido en TechCrunch.
La lista completa, no se si alguno se me olvida, es la siguiente:
- TheGorb
- 1000Tags
- CoRank
- ZoomClouds
- Zoomtags
- MusicStrands
- TreeNation
- vpod.tv
- Theadcloud
- Panoramio
- eyeOS
- MyStrands
Destacaría que Rogelio tiene al menos tres proyectos que se han citado en TC, enhorabuena, y más cuando hay que contar con que un patrocinador puede pagar $10,000 por mes para poder anunciarse en este sitio para la Web 2.0.
vía: Loogic