Try MangoSin lugar a dudas dominar varios idiomas nos abre todas las puertas, si sabes inglés vas a cualquier sitio, si además sabes francés ni te cuento, y si le añades alemán, chino, …. pues tienes un mundo ante ti, haz networking en cualquier idioma. Ojo que doy por sentado que sabes español/castellano.

Mango es una aplicación web que necesita de Flash para funcionar y que te ayudará en la ardua tarea de aprender varios idiomas de forma sencilla, rápida y muy intuitiva. A través de una serie de lecciones en formato diapositiva nos van realizando preguntas, nos ofrecen escuchar las pronunciaciones con voz masculina y femenina o leer textos.

Cada curso se compone de unas 100 lecciones, quizás lo suficiente para empezar a sentar las bases del aprendizaje de un nuevo idioma, no dicen que con 1000 palabras se aprende inglés, pues con 100 lecciones seguro que también.

Actualmente tiene disponibles los siguientes Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán Ruso, Griego, Chino mandarín, Japonés, Brasileño y Polaco.

Mango está en fase beta y con un pequeño registro podrás acceder de forma totalmente gratis, no sabemos si cuando finalice la beta pasará a ser de pago.

Sitio oficial: Try Mango
Vía: VisualBeta y Lifehacker